Ads Massive Traffic Términos y Condiciones.

Introducción

Los siguientes Términos y Condiciones controlan su membresía en el programa Ads Massive Traffic. Usted acepta que ha leído y entendido este Acuerdo (“Acuerdo”) y que su membresía en el programa Ads Massive Traffic (“el Programa”) estará sujeto a los siguientes Términos y Condiciones entre usted (“el Miembro”) y Ads Massive Traffic. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por Ads Massive Traffic. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por Ads Massive Traffic.. Por favor revíselos de vez en cuando ya que su uso actual está sujeto a los términos y condiciones modificados. Su continua participación en Ads Massive Traffic después de dicha modificación se considerará como su aceptación de dicha modificación. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no se registre para ser miembro de Ads Massive Traffic.

Condiciones de Participación

El Miembro debe tener 18 años de edad o más para participar.

Los miembros deben proporcionar a Ads Massive Traffic información de registro precisa, completa y actualizada, incluyendo un nombre exacto, dirección postal y dirección de correo electrónico.

En la medida permitida por la ley aplicable, Ads Massive Traffic a su sola discreción y por cualquiera o ninguna razón puede negarse a aceptar las solicitudes de afiliación.

Los miembros no pueden (i) activar o usar más de una cuenta de Miembro; (ii) seleccionar o usar una Dirección de Correo Electrónico de otra persona; (iii) utilizar un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización de ésta; (iv) el uso de un nombre, dirección postal, o dirección de correo electrónico falso o engañoso para activar o utilizar una cuenta de Miembro.

Ads Massive Traffic continuará haciendo reparto de utilidades con usted mientras las personas continuen invirtiendo en el sistema, ya sea a través de la reinversión del dinero ganado por ellos o al comprar nuevos paquetes de anuncios.

Le aconsejamos no invertir el dinero de sus compras sólo por el objetivo de obtener buenos rendimientos en poco tiempo como usted está pagando por el paquete de publicidad y el reparto de utilidades es sólo un bono adicional que está obteniendo de nosotros como parte de nuestro servicio.

Esta es su responsabilidad como miembro de Ads Massive Traffic, no somos responsables por ninguna pérdida de dinero por la desaceleración de la afluencia de nuevos miembros.

Al registrarse para el programa Ads Massive Traffic, el Miembro está optando para recibir otros correos electrónicos con ofertas especiales de Ads Massive Traffic. Si no desea recibir estos correos electrónicos, puede cancelar su cuenta en cualquier momento.

Ads Massive Traffic se reserva el derecho de realizar un seguimiento a las actividades del Miembro tanto por Dirección IP así como por la actividad del navegador individual.

El miembro se compromete a no abusar de sus privilegios de membresía al actuar en una manera incompatible con este Acuerdo. El miembro se compromete a no ganar a través de otros canales más que los legítimamente autorizados por Ads Massive Traffic. El miembro se compromete a no participar en cualquier conducta fraudulenta de cualquier tipo.

Ads Massive Traffic será el único determinante en casos de sospecha de abuso, fraude o violación de sus reglas. Cualquier decisión que Ads Massive Traffic haga en relación a la cancelación de Ganancias y la terminación de la membresía será definitiva y vinculante.

El spam está estrictamente prohibido. Cualquier spam hecho para anunciar Ads Massive Traffic resultará en la inmediata terminación de su cuenta y el decomiso del saldo de su cuenta. Los incidentes serán tratados caso por caso.

La participación discontinua del miembro en el programa Ads Massive Traffic o la falta de notificación a Ads Massive Traffic de cualquier cambio en la dirección (postal o de correo electrónico) puede resultar en la terminación de la membresía del Miembro y la pérdida de las Ganancias no reembolsables del Miembro.

El miembro deberá cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones que son aplicables al Miembro. El miembro reconoce que solo el Miembro puede participar en el programa Ads Massive Traffic si y en la medida que tal participación esté permitida por las leyes, reglas y regulaciones.

Si el miembro se opone a cualquiera de los Términos y Condiciones de este Acuerdo, o a las modificaciones posteriores de este acuerdo, o se torna insatisfecho con el Programa, el único recurso del MIembro es interrumpir inmediatamente la participación en el programa Ads Massive Traffic y dar término apropiadamente a su membresía.

Aviso Legal

El miembro acepta expresamente que el uso del servicio es al solo riesgo del Miembro. El servicio es proporcionado “tal cual” y “como está disponible”. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Ads Massive Traffic expresamente renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas por la ley, costumbre o de otro modo, incluyendo sin limitación cualquier garantía de comercialización, calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular o sin infracción. Ads Massive Traffic no otorga garantía alguna sobre productos o servicios comprados u obtenidos a través del programa o cualquier transacción realizada a través del programa.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Ads Massive Traffic ni ninguno de sus miembros, subsidiarias, editoriales, proveedores de servicio, licenciantes, oficiales, directores o empleados serán responsables por daños directos, indirectos, accidentales, especiales o consecuentes o de la relación con el presente acuerdo, como resultado del uso o la imposibilidad para usar el servicio o por el costo de la adquisición de bienes y servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del programa o como resultado del acceso no autorizado o la alteración de las transmisiones del usuario o datos, incluyendo pero sin límite a, daños por pérdida de beneficios, uso, de datos u otros intangibles, incluso si tal parte ha sido advertida de la posibilidad de tales daños y perjuicios.

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, Ads Massive Traffic utiliza adecuados estándares de procedimientos de la industria para salvaguardar la confidencialidad de la información personal del Miembro, tales como firewall, encriptación, autenticación por token, aplicación de proxies, tecnología de monitoreo, y el análisis de adaptación del tráfico del Sitio Web para rastrear el abuso del Sitio Web Ads Massive Traffic y sus datos. Sin embargo, ningún dato transmitido a través de Internet puede ser 100% seguro. Como resultado, mientras que Ads Massive Traffic se esfuerza por proteger la información personal de sus Miembros, Ads Massive Traffic no puede garantizar la seguridad de ninguna información que los Miembros transmitan hacia o desde la participación de anunciantes/comerciantes y el Miembro lo hace bajo su propia responsabilidad.

Este acuerdo constituye el completo Acuerdo entre el Miembro y Ads Massive Traffic en relación con la membresía general en el programa Ads Massive Traffic y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre las partes con respecto al asunto contenido en este documento. Si alguna disposición de este ACUERDO se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida, y las demás disposiciones del presente ACUERDO permanecerán en vigor. Ninguna falla de cualquiera de las partes para ejercer o hacer cumplir cualquiera de sus derechos bajo este ACUERDO actuará como una renuncia a tales derechos.

  Anuncios Por Ads Massive Traffic