Ads Massive Traffic "Política Anti-Spam"

Este Aviso de Política Anti-Spam rige el uso de la página web en y sus servicios asociados, páginas web, dominios y subdominios, que son propiedad y están operados por Lenut Borgovan (Propietario). Siempre que este Aviso se refiera a "usuarios", significa "usted" mientras que "nosotros" o "nuestro" se refieren a Lenut Borgovan y "Ads Massive Traffic" hace referencia a http://www.adsmassivetraffic.com.

Esto establece nuestra política con respecto al uso de técnicas de marketing "Spam" en relación con el Marketing por Internet. En el caso de que consideremos que infringe estas políticas, inmediatamente revocarán sus derechos y cerrará cualquier cuenta activa.

Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Prohibimos el envío de correos masivos no solicitados o correos electrónicos no solicitados de cualquier tipo en relación con la comercialización de nuestros programas, productos y servicios.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y participar en nuestros programas "por causa justificada" si consideramos que infringe nuestras políticas antispam. También nos reservamos el derecho de suspender su cuenta y participación pendientes de revisión al recibir cualquier queja u otra evidencia de que puede estar participando en cualquier actividad de correo no deseado.

Consideramos que el correo no deseado es cualquier actividad mediante la cual, directa o indirectamente, transmitimos mensajes de correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico que no haya solicitado dicho correo electrónico y no consiente a dicha transmisión. También consideramos que el correo no deseado constituye una publicación de anuncios en grupos de noticias en violación de los términos de participación en dicho grupo de noticias, que están fuera de tema o en grupos de noticias que no permiten anuncios específicamente. También consideramos que es spam cuando los anuncios se colocan en tableros de mensajes o en salas de chat cuando no están permitidos por los términos de participación en dichos tableros de mensajes y salas de chat.

Si alguien le "envía correo basura" con respecto a nuestros productos, servicios, sitio web o cualquier otro asunto, informe esta actividad a Lenut Borgovan por correo electrónico a admin@adsmassivetraffic.com.

  Anuncios Por Ads Massive Traffic